La cal en el riego agrícola.

ANTICAL RF: EL ALIADO DE LOS AGRICULTORES

PROBLEMAS  Y SOLUCIÓN EN EL RIEGO

agriculator-preocupadoLa temida cal es sin duda el problema más común en la obturación de sistemas de riego localizado. Si usted vive en una zona donde las aguas son muy calizas, es muy posible que sufras este problema.

Nuestro  sistema ANTICAL RF contrarresta los problemas causados por la cal de sus cultivos de riego, favoreciendo que las plantas realicen mejor la fotosíntesis al eliminar la cal de sus hojas.

ANTICAL RF logra transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. Sin alterar las propiedades organolépticas del agua, al tratarse de un tratamiento físico y no químico consigue que permanezca en el sustrato de la planta, enriqueciéndola, es una forma de añadir alimento a las raíces sin emplear productos específicos o abonos, algo muy útil si desea tener huerto ecológico, en el que no se emplee químicos ni pesticidas, que alteren el sabor de los alimentos, ni abonos. Lo que antes la mataba, ahora la alimenta, haciéndola crecer más fuerte y vigorosa.
agriculatorEl agua que es  tratada con Antical RF facilita la mezcla de los fertilizantes y abonos que se añaden a los cultivos. Así mismo  ahorrará en reparaciones cualquiera que sea su sistema de riego y además en productos químicos que aparte de ser costosos, pueden contaminar los cultivos y el suelo fértil.

 

 

ANTICAL RF además de proteger sus cultivos también protege el medio ambiente.plata-medio-ambiente

El ahorro en la agricultura si acabamos con la cal.

Con la instalación de nuestro sistema Antical RF, ya tiene la solución para su instalación de riego, ya sea por goteo, por aspersión o por riego de lluvia (invernaderos), ya que ahorrará en costosas reparaciones y sustitución de pieza como tubos, terminales, etc…. Y por fin ya no estarán obturados por la cal, con lo que el riego se efectuará de forma correcta.

riego-goteogoteo-riego

 

 

 

 

 

 

Puede ponerse en contacto con nosotros para más información o aclaración de cualquier duda que le surja.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 4,33 sobre 5)
Cargando…

2 comentarios en “La cal en el riego agrícola.

  1. Pues no van y me dicen que para que se considere bio y me den un certificado me dan más puntos si tengo uno de estos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*