Antical hoteles, elimine la cal de las instalaciones.

Todos los secretos para acabar con la cal en hoteles, un antical hoteles de gran calidad y resultados visibles. Tanto para grandes instalaciones en hoteles como para pequeños. Desde Descalcificador10 buscamos soluciones para acabar con la cal en las instalaciones.

Antical hoteles: Problemas causados por la cal en  su Hotel.

antical hoteles

Ya hemos hablado multitud de veces de los problemas que causa la cal en nuestras instalaciones, ahora le toca a cómo afecta esta indeseada sustancia a la infraestructura de su hotel. Entre los que cabe destacar antical hoteles :

1.- Eliminar la cal reducirá notablemente el gasto energético de todo el hotel

2.- Evita numerosas y costosas reparaciones causadas por las incrustaciones de los calentadores

3.- Cuida tu hotel de productos químicos, ya nonecesitarás más químicos para limpiar tus instalaciones

4.- Mejora la eficiencia energética de tu hotel gracias a nuestro sistema ANTICAL RF, líder en el mercado.

 

Escasez de agua, cuidar los hoteles ayuda a prevenir este problema mundial

Actualmente se desperdicia mucha agua en todo el mundo, gran parte a causa de la contaminación y desperdicio. Casi todas las actividades necesitan en alguna parte de su proceso, utilizar agua. Más aun el sector turístico, dependiendo del tamaño de tu hotel, la cantidad de agua utilizada puede llegar a ser considerables.

Si todos ponemos de nuestra parte mejoraremos el consumo de agua. Nosotros queremos colaborar proporcionándote una optimización de la energía utilizada para calentar el agua.

Nuestros descalcificadores magnéticos pueden reducir hasta un 40% el consumo de energético, a la vez que reduce el derroche de agua.

 

Protección antical en su Hotel.

Nuestros potentes descalcificadores magnéticos son capaces de proteger todas las instalaciones dentro de su hotel, nuestra gama de productos para hoteles no le defraudará,

¿Qué hace realmente ANTICAL RF con la cal?

Protegemos toAcabar con la cal en Hotelesdos sus aparatos de los devastadores efectos de la cal, des-incrustando por completo toda la cal en cuestión de meses.

Nuestro sistema sirve tanto para agua caliente como para agua fría. Piense por un segundo todo el recorrido que hace una gota de agua desde que entra a su hotel, hasta que sale. Todo ese camino está recopilando cal incrustada con el paso del tiempo (incluyendo todas las tuberías, duchas, bañeras, piscinas, etc)

Una vez eliminada la cal, nuestro sistema sigue haciendo efecto, impidiendo que ésta vuelva a aparecer, a la vez que aumentarás la vida útil de todos los electrodomésticos, evitando costosas reparaciones.

Podemos resumir que gracias a nuestro descalcificador Antical RF ahorrarás en el recibo de la luz y en el consumo energético a la hora de calentar la misma. Si usted es el dueño de un hotel no dude en contactar con nosotros, dependiendo de tus necesidades nuestros comerciales te ofrecerán un producto u otro.

Sin duda alguna poseemos uno de los mejores descalcificadores magnéticos del mercado.

¿Qué es la descalcificación? En hoteles

Descalcificar consiste en eliminar a través de intercambios iónicos la dureza del agua debida al exceso de calcio y magnesio, que son los causantes de provocar incrustaciones en las instalaciones.

El agua pasa a través de un lecho de resina que, gracias a sus características químicas, se encarga de atraer y retener la cal sin alterar la característica de agua potable. Así pues, a diferencia de otros sistemas (imanes o electroimanes) la cal a la salida del tratamiento no existe.

Esaltia es apto en todos sus descalcificadores de agua para el contacto con productos alimenticios que se caracterizan por su alta resistencia al desgaste mecánico, larga vida, alta capacidad de intercambio y bajo consumo de sal.

Los descalcificadores Descalcificador10 son los más eficientes del mercado además de los únicos con total control tanto en el momento de la regeneración, como de las fases que componen la misma. Esto garantiza un total control y óptimo funcionamiento, independientemente de los cambios medioambientales o de presión.

Asimismo los descalcificadores de agua Esaltia sólo utilizan sal pura de la máxima calidad alimentaria para garantizar la inexistencia de residuos y una gran solubilidad en agua.

El agua sin cal es un agua mucho más limpia

A ladescalcificador hoteles hora de utilizar el agua totalmente limpia de cal, sus clientes se lo agradecerán por completo.

En primer lugar, la ropa quedará más limpia, más suave y conservará su color original sin necesidad de utilizar suavizantes y utilizando menos cantidad de jabón.

El suelo tras limpiarlo quedará brillando como si fuera nuevo y no formará esa capa blanca tras el fregado.

Todas tus ventanas estarán como el primer momento después de su instalación

Y por último, mantén el brillo en toda la grifería del hotel.

Esto es más que suficiente para empezar a cuidar tanto el medioambiente como las instalaciones en los hoteles. Instalando el descalcificador Esaltia ganamos todos. Nuestros clientes aseguran que la inversión se amortiza sola.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda. Nuestro comercial te informará al detalle de todas las características de nuestros productos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 votos, media: 4,21 sobre 5)
Cargando…

3 comentarios en “Antical hoteles, elimine la cal de las instalaciones.

  1. Hola, me interesa mucho saber más, tengo un hotel en la zona de la laya de San Juan, y tenemos un verdadero problema con esto, os mando un correo. Gracias un Saludo

  2. Yo la verdad tenía muchísimas quejas por este tema y puse un antical de tamaño industrial y ya no tengo quejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*