Sistemas Antical – La mejor forma de eliminar la cal de tu hogar

Sin duda alguna, nuestros descalcificadores domésticos son el mejor método a la vez que muy eficaz de olvidarte de los problemas ocasionados por la cal en tu hogar. Ya sean problemas en los electrodomésticos o posibles problemas de salud como pueden ser picores en la piel. Descalcificadores sin sal 100% efectivos, ahorra en los recibos de suministros a la vez que mejora la calidad del agua de tu casa.

¿Qué es un agua dura?

A nivel de calle, la dureza del agua se mide en agua blanda (agua con poca cantidad de cal) o agua dura (agua con una concentración de cal abundante), pero para ser más precisos podemos decir que el agua dura es una vez superado los 180 mg/l. Esto lo podemos encontrar quizás en la zona mediterránea en España, donde por norma general hablamos de un agua dura.

¿Afecta la cal a nuestra salud?

Por un lado debemos ver cómo afecta la cal en nuestro organismo, por ejemplo, cuando la tomamos en agua o en los alimentos. Esta no se asimila igual que el calcio de los alimentos, pero si pasa por los riñones para ser depurada y eliminada. Por lo que todo exceso de cal es un trabajo extra para nuestros riñones. En los casos más extremos podemos ver que se producen piedras en los riñones que en la mayoría de los casos son expulsadas automáticamente. Pero puede ser que esto no ocurra y podernos provocar problemas de salud.

Por otra parte, aunque no tiene que ver con nuestra salud, si nos afecta de forma directa. Se trata de cómo afecta la cal a nuestra piel y a nuestro pelo. Si nos duchamos con aguas muy duras, es posible que notemos la piel muy seca llegando incluso a provocar picores, esto se puede solucionar con geles especiales y cremas, elevando nuestro presupuesto en la ducha. Por otra parte, nuestro pelo pierde brillo en gran medida, a la vez que lo notaremos menos suave. Al igual que la piel esto se puede solucionar con productos especiales y suavizantes para el pelo, además de mascarillas y tratamientos extras.

Podemos realizar todo esto o curar el problema de raíz, la cal. Instalando un descalcificador para el hogar conseguiremos convertir el agua dura en un agua blanda de mucha mayor calidad. Sin la necesidad de comprar cremas, geles y tratamientos especiales, suponiendo un ahorro significativo. Tanto económico como de espacio en el baño.

Experiencia Tratando aguas duras

En Descalcificador10 estamos especializados en el tratamiento de aguas duras, si vives en una zona donde el agua de tu hogar es muy dura, te aconsejamos que tomes medidas ya mismo, porque a la larga te puede salir muy caro, ya sea con problemas de salud o en la piel o llegando a afectar a la vida útil de los electrodomésticos. Pide información y presupuesto sin compromiso.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…