Mejorar la salud de la piel eliminando la cal

El contenido de cal en el agua determina su dureza, clasificándola en “agua blanda” o bien “agua dura”. Esta última es la que más cal contiene, mientras que en el “agua blanda” se concentra en menos proporción. Esta agua suele corresponder a agua de pozos o bien aquellas que proceden de aguas superficiales.

Si bien sus efectos son invisibles, en algunas zonas, el agua es durísima. Esto genera inconvenientes en los electrodomésticos, y lo podemos apreciar en nuestro organismo.

Descalcificadores Antical RF

En el día de hoy veremos de qué manera afecta la cal del agua en la piel. Si los niveles de cal en el agua de tu hogar son altísimos, puede provocar sequedad, irritación, enrojecimientos, etcétera. Es probable que alguna vez hayas notado picor en la piel, enrojecimiento tras la ducha, o que el pelo te queda más seco de lo habitual. Si es de esta manera, es posible que el agua donde vives contenga altos niveles de cal.

En estos casos, la mejor alternativa es apostar por los descalcificadores de agua. Se instalan sencillamente en la entrada de agua de tu hogar, y con ello reducen la cal de toda la casa. Otra opción son los filtros para ducha que se instalan en la propia ducha y filtran la cal y demás sustancias.

Noticias Interesantes:

Cómo funciona los descalcificadores sin sal

Ahorrar energía en tu hogar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…