Cómo mantener su árbol de Navidad fresco por más tiempo

Mientras que las ventas de árboles de vacaciones artificiales están en aumento, aproximadamente 1 millon de árboles de navidad  reales se venderán en España este año. Por supuesto, las decoraciones de árboles de Navidad y los árboles no son exactamente baratas. ¿Por qué no cuidar su dinero y mantener su árbol de perfecto durante semanas?

Árbol de Navidad decorado

Siguiendo estos consejos usted puede mantener su árbol de navidad fresco y verde desde el momento en que lo compre hasta el 1 de enero. Aquí están los mejores métodos para mantener ese árbol de pino o abeto nutrido durante todo el mes de diciembre:

Elige un árbol fresco

El primer paso puede ser el más importante: selecciona un árbol de vacaciones que haya sido cosechado recientemente para asegurar su frescura. La manera más simple de garantizar un árbol fresco es cortar un árbol propio de una granja local, o tener un corte cuando usted lo ve.

Haga Preguntas

Si no hay granjas en su área usted puede tener que comprar un árbol de navidad de una tienda o vivero. Pregunte siempre cuándo se cosechó el árbol y no tenga miedo de ir de compras.

Pruebe las agujas

Los árboles frescos deben tener agujas flexibles y vibrantes. Si las agujas están secas y quebradizas el árbol no durará durante las fiestas.

Haga un corte

Si el árbol que usted compra fue cosechado más de tres horas antes, la savia habrá sellado la base del árbol, impidiendo que pueda absorber el agua eficientemente. Pídale al vendedor que corte aproximadamente una pulgada de madera del fondo de su árbol para que se pueda hidratar una vez en su casa.

Traiga una lona

Una vez que tenga su árbol en su coche, debe transportarlo rápidamente a su casa y prepararlo para que pueda estar en contacto con el agua. Para evitar que se seque durante el viaje envuelva el árbol en una lona de plástico para el camino a casa. Esto ralentizará el proceso de secado durante el viaje.

Manténgalo regado

La clave para mantener su árbol de Navidad fresco es mantener la base llena de agua fresca filtrada. La base del árbol debe estar siempre sumergida en agua una vez que lo hayas instalado, si el nivel del agua cae por debajo de la base, el árbol se secará rápidamente. La mayoría de los árboles absorben un cuarto de galón de agua por pulgada del diámetro del árbol todos los días, así que llene la base cada mañana.

Evite el calor

Las fuentes de calor y la luz, incluyendo su chimenea, un radiador, y la luz del sol que fluye en su ventana de la sala de estar se secará todo su árbol de vacaciones. Instale su árbol en un área a por lo menos tres metros de distancia de cualquier fuente de calor. Considere instalar un humidificador cerca para retrasar aún más el proceso de secado.

Árbol de Navidad fresco

Si usted sigue estos consejos su árbol no debería estar demasiado seco al final del año. Pero no espere hasta febrero para desechar su árbol, o las agujas secas cubrirán su piso durante el proceso. Pida detalles al departamento de saneamiento de su ciudad, ya que muchos aceptarán árboles de Navidad donados para crear mantillo para parques urbanos.

Con esta guía su familia puede mostrar con orgullo un árbol de Navidad que permanece vivo y fresco durante la temporada de vacaciones de invierno.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…