¿Cuánto podrías ahorrar al instalar un descalcificador?

¿Desconoces cuánta energía gastas de más por culpa de la cal? Vivimos preocupados por ahorrar agua y energía de todos lados, mas desestimamos el gasto energético debido a la cal.

La cal produce perdida de energía

– La cal hace que precisemos más energía para calentar el agua, debido a su poder aislante. ¡No sólo debemos calentar el agua, si no también la cal que contiene!

– La cal estropea nuestras instalaciones y nuestros electrodomésticos. Las averías provocadas por al cal, ¡no están cubiertas por la garantía de los fabricantes!

– La cal mancha las superficies de nuestra casa y nos hace adquirir todo tipo de productos de limpieza para conseguir que nuestras superficies reluzcan.

– La cal nos fuerza a usar más cosméticos y de higiene personal para reducir sus efectos sobre nuestra piel.

Es hora de acabar con la cal de forma terminante con el sistema antical RF.

¿Cómo funciona?

El sistema Antical RF emite ondas ultrasónicas a través del agua que transforman la molécula de la cal en aragonita, su forma no incrustante. De esta manera, se neutraliza la cal presente en el agua y la cal ¡ya adherida a las instalaciones!, garantizando una protección permanente y sin ningún coste adicional.

Estas ondas son las mismas que se utilizan en centros de salud para eliminar las piedras del riñón.

Nuestro sistema antical RF tiene un radio de acción muy grande, este puede variar de un equipo a otro dada su potencia, pero en cualquier caso tenemos el equipo necesario para ti, ya sea una vivienda particular, una granja con kilómetros de flujo de agua o una industria con un diámetro en las tuberías grande. Por lo que podemos tratar cualquier tipo de agua, independientemente de su caudal o dureza.

Es absolutamente inocuo para el humano, es decir, no supone ningún cambio para la salud de las personas, respetuoso con el medioambiente, su consumo de energía es mínimo y no necesita consumibles añadidos como pueden ser filtros o kilos de sal.

Tecnología antical única a nivel mundial

  • Es la única tecnología que desincrusta la cal presente en el circuito del agua, reduciéndola progresivamente hasta su total supresión.
  • Las ondas ultrasónicas se propagan por todo el circuito del agua neutralizando la molécula de la cal. Otros sistemas, como los imanes, electroimanes y sistemas Niessen, tienen un alcance muy reducido y su efecto solo funciona en tramos rectos.
  • El único que de veras resguarda y mantiene limpias de cal sus instalaciones.
  • Efectivo en agua fría, caliente e incluso en generadores de vapor.
  • Plenamente recomendado para supresión de algas y múltiples bacterias (destruye su membrana celular).
  • Ocupa muy poco espacio y es simple de colocar.
  • No necesita mantenimiento ni revisión alguna.

¿Qué ahorro real obtengo con el sistema Antical RF?

Antes que haya pasado un año, conseguirá un ahorro de hasta un cuarenta por cien en su factura eléctrica (en el caso de termos eléctricos) y una notable reducción en su consumo de gas, en el caso de calderas de gas o bien calentadores instantáneos.

Información descalcificador antical RF

Si tienes dudas o aun no sabes bien si instalar un descalcificador en tu casa o en tu industria, te dejamos nuestra lista de preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes con sus respectivas respuestas, si esto no es suficiente para despejarte las dudas, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros directamente, y nuestro equipo te aconsejará según tus necesidades.

Teléfono: (+34) 965 88 16 58 // (+34) 626 89 88 82
Email: info@descalcificador10.com
En cualquier otro caso si ya lo tienes claro, puedes pedirnos presupuesto e información adicional directamente, para ello solo tienes que rellenar nuestro formulario y nuestro especialista te llamará  para comentarte con detalle cada punto.
Disponemos de colaboradores y distribuidores en todo el Territorio Nacional (España), Portugal, en Sudamérica, en México, en Australia  y el Norte de África. Por favor envíenos sus datos de contacto y una breve descripción de su problema con la cal para poder darte la mejor solución.
Noticias Interesantes:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
esperandoCargando…