Antical en red de abastecimiento municipal

Protección antical en red de abastecimiento municipal.
esquema-agua

Con el paso del tiempo, por culpa de la cal, las tuberías de la red municipal se van taponando, con lo cual, la corriente del agua se va reduciendo y notamos menos presión al abrir los grifos de nuestra vivienda.

¿Cómo instalado Antical RF Industrial protegemos su red de abastecimiento municipal?

ANTICAL RF elimina y reduce la cal ya existente e impide que se produzcan nuevas incrustaciones, la eliminación suele ser de 2 ó 3 milímetros de espesor de cal por mes. Así, en poco tiempo, conseguirá la desincrustación total y definitiva de su red de aguas municipal.

Con solamente la instalación de un equipo, ANTICAL RF tratará el agua de todo el municipio. Nuestra tecnología emite ondas radio electromagnética que se transmiten en el agua con un radio de expansión efectivo y comprobado de 20 kilómetros.tuberia-red-de-abastecimiento-municipal

Gracias a su nueva tecnología, ANTICAL RF también ayuda a la eliminación y no reproducción de algas y bacterias de las aguas de abastecimiento urbano, tales como la Legionella, sin modificar la composición química del agua y manteniendo sus propiedades organolépticas.

 

ynilwarxpmukpmzacpmtb9mdaiwj2ggvs39¿Cuánto podrá ahorrará su municipio?

Con ANTICAL RF, disminuirá el gasto en reparaciones y sustituciones de contadores de agua, llaves de paso, filtros, etc. Además, mejorará el rendimiento de los equipos de bombas, ya que las tuberías limpias muestran una menor resistencia al paso del agua.

Con ANTICAL RF ya no será preciso levantar las calles para sustituir los tramos de la red estropeados por las incrustaciones de cal, con lo que evitará las molestias ocasionadas a los ciudadanos.

Igualmente, podrá ahorra en el consumo de productos químicos, como desincrustantes, gracias a la protección que le garantiza ANTICAL RF.

Para más información y presupuesto sin compromiso según características de su municipio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Nuestro servicio técnico, estará a su disposición para ayudarle a resolver cualquier cuestión que le surja.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 4,64 sobre 5)
esperandoCargando…

2 comentarios en “Antical en red de abastecimiento municipal

  1. Fíjate no sabía ya que mas hacer para ahorrar agua! lo pondré en práctica muchas gracias por el post! muy trabajado!

  2. Jolín… y porque no obligan a los ayuntamientos a poner en marcha este tipo de cosas? Que con los impuestos que pagamos podríamos ahorrarnos el comprar siempre y para todo agua embotellada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*