Problemas de piel ¿Cómo nos afecta la cal?

PROBLEMAS DE PIEL CAUSADAS POR LA CAL EN EL AGUA DE TU HOGAR

¿Os ha sucedido alguna vez que después de la ducha la piel os pica muchísimo?

Si es aschica-duchaí, es probable que entonces hayáis conocido los efectos del agua dura y la calcita en vuestra piel. Antical para la piel una solución a la salud de tu familia
Si los niveles de cal de tu hogar son elevados junto con el cloro y los metales solubles que hay en el agua, provocan que aparezcan picores, eczemas y sequedad, con lo cual, problemas cutáneos serios. Seguramente alguna vez hayas notado picor en la piel o enrojecimiento en las piernas cuando sales de la ducha.

Las aguas, no todas poseen el mismo grado de cloro y metales. Depende de la zona en la que vivas, la composición del agua y su consiguiente tratamiento, indicará si se trata de agua dura o blanda.

Acaba con la cal y aumenta la salud con un antical para la piel.

La calificación de “agua dura” se utiliza para referirse al agua que contiene un alto nivel de minerales (principalmente estos minerales son dureza-agua-espaamagnesio y calcio).El agua dura es  sencillamente reconocible, porque no producen espuma en los jabones, formando a veces un residuo gris con el uso del jabón y puede detectarse un cierto sabor y aroma desagradable. Mientras el agua blanda se caracteriza por tener una concentración de cloruro de sodio inferior y una baja cantidad de iones de calcio y magnesio.

El “agua dura” y los parabenes, sustancias químicas derivadas del petróleo, del carburante, del combustible, del hidrocarburo y del queroseno que se utiliza en la industria cosmética y farmacéutica, tales conservantes, son los principales enemigos de nuestra piel. Por ello, las personas con alergias cutáneas, psoriasis, o simplemente personas que quieren cuidar de su piel, han rechazado los productos con esta sustancias y han optado por colocar en su casa descalcificadores de agua. Los descalcificados se instalan fácilmente en la entrada de agua de tu hogar y con ello reduces la cal de toda la casa. Támbien disponemos de descalcificadores para la industria.

chica-ducha-peloTe damos la solución para terminar con esos molestos picores, instalando un equipo Antical RF, empezarás a notar que la piel ya no pica al terminar la ducha y que tu pelo ya no se queda encrespado, sino todo lo contrario, suave y luminoso. Pon un Antical para la piel y gana en salud en tu hogar.

Pídenos presupuesto y en 24 horas lo tendrás, junto con la información sobre nuestro sistema Antical RF.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Acabar con la cal para ganar en salud en nuestra piel
Author Rating
51star1star1star1star1star
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos, media: 4,38 sobre 5)
Cargando…

4 comentarios en “Problemas de piel ¿Cómo nos afecta la cal?

  1. Madre mía, y luego estoy poniéndome cremas y aceites todo el día, y la verdad es que mi casa tiene un montón de cal, lo noto un montón en la limpieza, os grifos dan pena, y la verdad es que despues de ducharme tengo la piel como tesa, seca, fatal…

  2. Pues precisamente la cal en pieles produce un envejecimiento mucho mayor de la piel! ponerlo por ahi jejejeje luego nos gastamos muchísimo en cremas y tenemos un agua llena de cal todos los dias absorviendose por nuestra piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*