Antical para piscinas y spas: Protección Antical

En este post nos dedicamos a hablar del antical para piscinas y spas, la forma de proteger nuestra piscina y/o spa.

Antical para piscinas y bañeras de hidromasajes, Protección Antical 

Hemos antical para piscinas y spaspublicado en más de una ocasión en nuestro blog, que el agua dura (cal) provoca bastante preocupación e incordio desde el puesto de vista de la salud, de la limpieza y gasto energético, pero hay que tener en cuenta también los problemas que ocasiona la cal en nuestras piscinas o bañeras de hidromasajes.


ANTICAL RF es el aliado para su instalación de aguas de baño, tanto de piscinas como de spas, ya que la protege y le ayuda a ahorrar en reparaciones y costes de mantenimiento.

Termine con la cal incrustada

En las piscinas climatizadas de interior y de agua de mar, ANTICAL RF elimina las incrustaciones calcáreas  ya existentes, impidiendo que aparezcan de nuevo.

Al Igual que sucede si posee un Spa o bañera de hidromasaje, estará protegida con ANTICAL RF: podrá comprobar que la cal ya no volverá a aparecer en las bombas, boquillas, jets, resistencias o tuberías.

Eficacia del Antical RF frente a bacterias y algas.

Tanto en piscinas, en spas como en bañeras de hidromasajes, ANTICAL RF evita la proliferación de algas y bacterias, con lo que reduce así el consumo de productos químicos. De esta manera, logrará a la vez, eliminar de una vez las irritaciones y picores de la piel y de ojos que provocan.

Modo de actuación de los equipos Antical RF para Piscinas.

Las resonancias generadas por el equipo Antical RF impactan sobre la pared de las algas y las bacterias presentes en el agua provocando una desestabilización de la pared celular de estos microorganismos teniendo como consecuencia la rotura de la misma y la muerte del microorganismo. Como consecuencia de este fenómeno el equipo Antical RF elimina las algas y cierto tipo de bacterias presentes en el agua, incluso bacterias tan problemáticas como la Legionella y la Salmonella.

A continuación detallamos los tres tipos de algas más comunes que suelen aparecer en las piscinas: verdes, color mostaza y negras.

  • Algas verdes, flotan libremente y pueden hacer que agua se ponga turbia.
  • Algas color mostaza, son de un color entre amarillo y marrón, suelen crecer en las paredes de la piscina.
  • Algas negras, también crecen en las paredes de la piscina, y en concreto en las juntas de los azulejos y en las gritas, lo que dificulta
    su eliminación.
algas-verdes
Algas verdes en piscina
algas-marrones
Algas marrones en Piscina
algas-negras
  Algas negras en piscina

El equipo RF Antical para piscinas y spas está diseñado para combatir la carga bacteriana presente en el interior de las piscinas y preserva la formación de algas disminuyendo así el uso de productos químicos hasta en un 50%.

Además los equipos Antical RF Piscinas se suman a las funciones antibacterianas y antialgas, todas las funciones antical de los equipos Antical RF. Esto se basa en el efecto, certificadamente probado, que las formas de vida monocelulares, pueden ser alteradas en su proceso de división gracias a la aplicación de campos electromagnéticos.

Según el nivel energético de la frecuencia de la onda del campo aplicado, se puede inhibir el proceso de división celular, evitando así una posterior proliferación de las bacterias o provocar su muerte por medio de las modificaciones físicas y químicas ambientales inducidas en el agua a través del equipo para piscinas Antical RF.

El ahorro con un buen descalcificador.

La elección de estos equipos permite así una reducción drástica de los costes en productos químicos para piscinas, además de una reducción considerable en el mantenimiento de las mismas. De hecho, instalado el equipo Antical RF para piscinas en la instalación, será posible minimizar (o en los casos más difíciles limitar) el uso de desinfectantes (cloro, bromo, oxígeno activo etc..), productos antialgas y floculantes o clarificantes. Gracias a la acción antical integrada, también se elimina el uso de productos desincrustantes reduciendo el mantenimiento de la piscina.

Con Antical RF, el agua se comporta como agua blanda y suave, haciendo que el baño sea más relajante, placentero y satisfactorio.

Para más información,  descalcificador10.com con nuestro equipo técnico con sus dudas sobre nuestro antical para piscinas y spas.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 votos, media: 4,71 sobre 5)
Cargando…

Un comentario en “Antical para piscinas y spas: Protección Antical

  1. La verdad yo tengo algas de esas oscuras en la piscina, justo en el fondo en uno de los rincones sobre todo, si que me lo voy a replantear esto del antical

Los comentarios están cerrados.