Antical en instalaciones deportivas

Hoy vamos a hablar sobre cómo actúa y funciona un antical en instalaciones deportivas. Lo más importante a tener en cuenta es:

Protección antical en instalaciones deportivas.

¿Cómo actúa antical en las instalaciones deportivas?

Con la instalación de nuestros equipos Antical RF todas las instalaciones quedarán protegidas, tanto las de agua fría (riegos, tuberías, llaves, bombas, accesorios, etc…) como los circuitos de agua caliente (intercambiadores, calderas, placas solares, etc…) para que estén limpias de incrustaciones de cal.

duschas-en-vestuarios antical en instalaciones deportivasEn los vestuarios  y duchas de los gimnasios, aniquila algas y bacterias presentes en el agua, tales como la Legionella o la Salmonella, que provocan tan problemáticas y miedo en el consumo y uso del agua y a la vez evita también la proliferación de hongos en las duchas. Alarga la vida útil de los calentadores de agua, calderas, etc., aportando un ahorro importante en la limpieza, mantenimiento o sustitución de los mismos. Disminuye de forma segura los costes de mantenimiento, reparación y sustitución de instalaciones y maquinaria. Permite ahorrar una cantidad enorme en productos químicos tales como, anti calcáreos, desincrustantes, ácidos, desinfectantes, cloro, bromo e hipocloritos.

campo-de-futbol-con-cesped-artificial
Césped Artificial
campo-de-golf-644x362
Campo Golf – Césped Natural
cesped-natural
Césped Natural

 

 

 

 

 

 

En campos de fútbol,  de golf y  en  cualquier instalación con césped natural, el agua que se deposita en la hoja, la deja manchada con cal, haciendo que la fotosíntesis no pude ser llevada a cabo correctamente. Esto hace que la planta empeore su aspecto o incluso muera. Con el uso de Antical RF, la cal neutralizada acaba cayendo de la planta al sustrato y se convierte en alimento para la misma, haciendo que crezca más fuerte. En instalaciones con césped, las instalaciones de riego, están en perfectas condiciones de uso sin costosas reparaciones ni sustituciones. Evitaremos también gastos en reposición y mantenimiento del césped al no deteriorarse por la cal.

El césped artificial también sufre los efectos de la cal depositándose en su base, compactando y endureciendo el material que lo compone. Al neutralizar la molécula de la cal, esta no queda retenida y se filtra por el sistema de drenaje.

tierra-batidaEn pistas de atletismo y campos de tierra batida si el agua contiene un índice de cal elevado, al secarse sobre la tierra hace que esta se endurezca, el terreno se compacte y aparezcan manchas blancas. Antical RF al transformar la calcita en aragonita deja la tierra suelta y ésta se elimina por el sistema de drenaje dejando la pista en perfectas condiciones. En tierra batida el mantenimiento de ablandar la tierra no será necesario si no se ha endurecido la cal.

piscina-olimpicaEn piscinas e hidromasajes, ANTICAL RF evita la proliferación de algas y bacterias, con lo que reduce así el consumo de productos químicos. De esta manera, logrará a la vez, eliminar de una vez las irritaciones y picores de la piel y de ojos que provocan.

 

El ahorro del consumo energético.

El consumo energético volverá a ser el normal de todas éstas instalaciones,  cuando los elementos de transmisión térmica (resistencias, acumuladores, calderas, placas solares) estén limpios de cal, ya que actúa como un potente aislante térmico, y podemos aprovechar al 100% la energía consumida. No requiere mantenimiento, ocupa muy poco espacio y un bajo consumo eléctrico.

 

Para cualquier consulta o duda, puede ponerse en contacto y rápidamente le atenderemos y resolveremos sus dudas sobre el antical en instalaciones deportivas.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 votos, media: 4,59 sobre 5)
esperandoCargando…

Un comentario en “Antical en instalaciones deportivas

  1. Jajajaj ya podrían hacer esto en poli deportivo de mi pueblo que salgo con la piel blanca y tensa como si se fuera a quebrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*