Descalcificador Domestico

Antical Domestico

Un descalcificador domestico, si usted vive en una zona donde el agua de suministro de red a su vivienda es dura, muy dura o extremadamente dura, usted probablemente sufrirá los problemas de que causa la cal y tendrá incrustaciones calcáreas que taponan las boquillas de la ducha y los grifos del baño y residuos de cal alrededor del baño, fregaderos y grifos, así como problemas de presión en el agua y de roturas en el sistema de agua caliente (calentador de gas, acumulador de eléctrico  o caldera de gas) etc

Pero eso no es todo, además de los evidentes problemas que genera la cal a la instalación hidráulica de su hogar, las incrustaciones calcáreas le cuestan dinero, ya que reducen la eficacia en el intercambio de calor (necesitando más tiempo en calentar el agua si hay incrustaciones de cal) y reducen la vida de los aparatos domésticos tales como calentadores y acumuladores de agua caliente, lavaplatos y lavadoras.

Descalcificador para el hogar.

Descalcificador DomesticoTambién le cuestan un extra en energía eléctrica y combustible, dependiendo de cómo caliente el agua, con termo eléctrico o con gas o fuel. Por cada 6 milímetros de incrustaciones calcáreas en el interior del calentador de agua o del acumulador eléctrico, la eficacia en la transferencia de la energía al agua se reduce en un promedio de un 40%.

Si usted tiene los problemas anteriormente mencionados y piensa actuar para remediarlos, antes de usar un ablandador de agua o descalcificador de sal (Sistemas de resinas de intercambio catiónico), pruebe nuestra tecnología de desincrustación mediante emisión de pulsos electromagnéticos o Antical por emisión de pulsos electromagnéticos ANTICAL RF,  descalcificador domestico,, que elimina las incrustaciones de cal ya existentes de forma progresiva y evita al 100% la acumulación de nuevas incrustaciones de cal.

Una forma segura para acabar con la cal de nuestro hogar, mejora la salud de tu familia.

El rango doméstico de ANTICAL RF se usa en apartamentos, pisos, casas residenciales o chalets residenciales y consiste en 3 modelos diferentes disponibles para ser instalados en tuberías de diámetro de ½” (21 mm), ¾” (27 mm) y 1” (34 mm).

Todos los modelos están preparados para tratar aguas duras de hasta 200ºF (2.000 mg/ de carbonato cálcico en agua) de dureza, por lo que pueden tratar el 99,9% de las aguas potables de servicio de red a viviendas residenciales. En caso de tener que tratar aguas de durezas mayores se pueden fabricar equipos especiales a medida para tratar el problema de la cal en dichas aguas.

El Sistema de Tratamiento de Agua Antical RF o descalcificador domestico, consiste en dos componentes interconectados (parte eléctrica + parte hidráulica) que son fáciles de instalar por cualquier fontanero o empresa instaladora de fontanería:

  • EL EMISOR: La parte hidráulica constituida por un grupo de bobinas unidas de dos en dos en contra fase alrededor de la tubería de acero del equipo ajustada en la línea de alimentación del agua. Que forman el corazón del equipo y son el emisor de pulsos radio electromagnéticos de baja frecuencia.

El sistema transmite señales o pulsos de baja frecuencia a las bobinas y éstas la emiten hacia el caudal de agua que fluye a través del dispositivo.

  • EL TRANSFORMADOR: La parte eléctrica, consistente en un transformador de corriente especial que continuamente cambia la frecuencia relativa según las condiciones existentes en el agua (La frecuencia de la señal varía de acuerdo con la temperatura, dureza, presión, y caudal del agua). La caja de este transformador está fabricada de plástico, con protección IP54. (A prueba de salpicaduras).

Antical electronico.

En definitiva la combinación de las dos partes principales del equipo hace  que los equipos Antical RF sean dispositivos de bajo voltaje electro-físico que crean un campo eléctrico pulsado variable que proporciona una solución permanente para el control de los problemas causados por la cal y control de la corrosión inducida por esta en el agua.

El único coste del tratamiento antical del sistema de tratamiento de Agua Antical RF es el consumo de electricidad, que es muy bajo al tratar de un equipo de bajo voltaje. Por ejemplo para un equipo de diámetro de tubería de 1/2” el consumo eléctrico vendría a ser como máximo de 26 W/h (0,63 Kw/día).

Consideraciones descalcificador domestico.

Si comparamos con el coste medio de un tratamiento químico frente a la cal (descalcificador de sal o ablandador de agua) y el mantenimiento de un sistema de éste tipo, descalcificador domestico, la suma de sus costes son considerablemente más altos que el bajo y único coste del consumo eléctrico de un sistema Antical RF. Además, estos tratamientos pueden generar residuos que suponen un prejuicio para el medio ambiente y/o un coste adicional de gestión de los mismos. Más información en la wikipedia.

Los sistemas Antical RF son una alternativa ecológica, cómoda, económica y totalmente eficaz para mantener bajo control los problemas ocasionados por la cal en su vivienda.

Comprar descalcificadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 votos, media: 4,41 sobre 5)
Cargando…

26 comentarios en “Descalcificador Domestico

    1. Hola Marina! Le contactamos por email y le ampliamos la infromación!

  1. Yo tambien estoy interesado. Me gustaria que me ampliaseis la informacion. Un saludo.

    1. Hola Juanma,

      Gracias por contactar con nosotros, le enviamos a su correo más información y presupuesto del equipo Antical RF necesario para su vivienda.

      Saludos.

  2. Me gustaría saber que equipo necesito para mi vivienda quisiera instalarlo directamente en la entrada del contador en el portal me interesa aparte de por los electrodomésticos por que últimamente mi mujer y mis hijas sufren muchos picores y no se si puede ser debido a la dureza del agua

    1. Hola Luis,

      Nos ponemos en contacto con usted a través de correo electrónico para concretar el equipo necesario para su vivienda.
      Por otra parte, indicarle que el problema que comenta sobre los picores en la piel, en nuestro blog “PROBLEMAS DE PIEL CAUSADAS POR LA CAL EN EL AGUA DE TU HOGAR” del día 21/09/2016, hablamos sobre ello y cómo actual nuestro equipos Antical RF para evitar los molestos picores.

      Saludos.

  3. ME GUSTARIA SABER EQUIPO Y PRESUPUESTO PARA UN CHALET UNIFAMILIAR PARA INSTALAR A LA ENTRADA DEL DOMICILIO(DESDE LA CALLE) Y O A LA ENTRADA DE LA CASA

    1. Hola Gemma,

      Gracias por contactar con nosotros, le enviamos a su correo más información y presupuesto del equipo Antical RF necesario para su vivienda.

      Saludos.

  4. SI BUENOS DÍAS, ESTARÍA INTERESADO EN QUE ME AMPLIARÁN INFORMACIÓN , Respecto a instalación, presupuesto, garantía del producto, y de su duración, muchas gracias…

    1. Hola Carlos,

      Gracias por contactar con nosotros, le enviamos a su correo más información y presupuesto del equipo Antical RF necesario para su vivienda.

      Saludos.

  5. Buenas:
    Quisiera recibir un presupuesto del descalcificador asi como de la instalación.

    1. Hola José Manuel, ahora mismo le mandamos información, un cordial saludo!

  6. Me gustaria me pasarais presupuestos del equipo RF e instalacion, la entrada de agua de de 1″.

    1. Hola Juan,

      Gracias por contactar con nosotros, le enviamos a su correo más información y presupuesto del equipo Antical RF necesario para su vivienda.

      Saludos.

  7. Buenos días:
    Me gustaría ampliar información y presupuesto para un equipo para mi vivienda unifamiliar con dos plantas y atico.
    Saludos

    1. Hola Ángeles,

      Gracias por contactar con nosotros, le enviamos a su correo más información y presupuesto del equipo Antical RF necesario para su vivienda.

      Saludos.

  8. Hola, estoy interesado en recibir información sobre el descalficicador doméstico para una vivienda unifamiliar. Donde vivo hay mucha cal en el suministro de agua y quisiera proteger sobre todo los electrodomésticos y la caldera de gasoil para la calefacción. Tambien tengo un jardin y los de sal me han echado para atrás porque no podría regar.

    1. Hola Carlos,

      Gracias por contactar con nosotros, le enviamos a su correo más información y presupuesto del equipo Antical RF necesario para la protección contra la cal en su vivienda.

      Saludos.

  9. ME GUSTARIA SABER QUE EQUIPO Y PRESUPUESTO NECESITO PARA UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR CON JARDIN, PARA INSTALAR A LA ENTRADA DEL DOMICILIO O A LA ENTRADA DE LA CASA.

    1. Hola Jose Francisco,

      Gracias por contactar con nosotros, le enviamos a su correo más información y presupuesto del equipo Antical RF necesario para la protección contra la cal en su vivienda.

      Saludos.

  10. Me gustaria conocer el principio del por que no se adhiere la cal a los electrodomesticos y tuberias, asi como si son igual de efectivos a temperaturas altas y bajas.
    Quisiera un presupuesto de un equipo para una vivienda con cuatro personas, también la garantia del equipo, asi como la vida util.
    Gracias

    1. Buenos días José Miguel,

      Se pone en contacto con usted nuestro técnico para aclararle sus dudas y poder indicarle cual sería el equipo recomendado para la vivienda que nos indica.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 votos, media: 4,41 sobre 5)
Cargando…