Alternativas al agua para mantenerse hidratado en los meses más fríos

Como las hojas comienzan a cambiar de color y esperamos con alegría la primera nevada, nuestros hábitos de beber comienzan a cambiar también. Los meses calurosos y cálidos del verano nos hacen sudar constantemente, pero la mayoría de las personas se mantienen bien hidratadas porque intentan refrescarse del calor. Entre agua, jugo, limonada y bebidas deportivas, el verano está lleno de opciones para que la gente se mantenga bien hidratada.

¿Qué bebemos en invierno?

En el invierno naturalmente queremos algo caliente y sabroso para calentarnos. Pero alejarnos del agua y de las bebidas a base de agua puede llevar a una deshidratación crónica, especialmente cuando no estamos sudando y somos conscientes del peso del agua que estamos perdiendo lentamente.

Por ejemplo, no hay nada que probablemente quieras más que una taza de café por la mañana. Tire en un palito de canela o un poco de sabor a calabaza y usted tiene un favorito de temporada! Pero, ¿qué tan efectivo es el café para la hidratación?

La cafeína a menudo se cita como un diurético, y dependiendo de su tolerancia a la cafeína, una bebida como el café puede deshidratarlo más. Pero los otros elementos de las bebidas como los lattes de ponche de huevo o el cacao caliente incluyen un elevado contenido de azúcar y un menor porcentaje de agua en general. Las bebidas llenas de azúcar, cafeína y calorías son deliciosas golosinas, pero no son tan efectivas como el agua filtrada para mantenerse bien hidratado.

Eso no significa que usted debe pegarse al agua del grifo, sabemos que usted preferiría su bebida invernal favorita en una taza junto a la chimenea! Pero considere la posibilidad de acompañar estas bebidas con agua que le mantendrán caliente e hidratado.

Té caliente

Sabemos lo que usted está pidiendo a gritos para preguntar: ¿por qué recomendaríamos té caliente, que dependiendo de la variedad puede ser rica en cafeína, mientras que denuncia el café en el mismo artículo? En realidad, la cafeína no es el único indicador de un buen hidratante.

Usted puede acumular una tolerancia a la cafeína y reducir su efecto diurético en el riñón, y a pesar de ello, la cafeína no anula el alto porcentaje de agua en el té caliente. El té carece de la fuerte dosis de lácteos y azúcar presente en el café, especialmente si se consume solo. Pruebe un poco de té de manzanilla a base de hierbas esta temporada mientras lee su próxima novela favorita acurrucada en el sofá.

Sidra caliente

Lo único mejor que la sidra de manzana fría es la sidra de manzana caliente! El contenido de agua para las manzanas suele ser de alrededor del 84 por ciento. Incluso con las especias navideñas añadidas, una taza de sidra tibia proporcionará una hidratación rejuvenecedora. Sin mencionar que es delicioso!

Entretenga a los huéspedes y asegúrese de que todos reciban su dosis diaria de agua con esta sencilla y deliciosa receta de sidra condimentada de Better Crocker.

Caldo

De acuerdo, una porción de su sopa favorita, como el caldo de pollo, puede que no le parezca una “bebida”. Pero considere reemplazar uno de sus bocadillos de la tarde o su cappuccino pick-me-up con un tazón de caldo o sopa vegetariana humeante.

Tenga en cuenta que las variantes cremosas son demasiado altas en lácteos y otros componentes para satisfacer plenamente sus necesidades de hidratación, pero una taza de caldo de pollo contiene un alto porcentaje de agua. Si usted se adhiere a un caldo de verduras, el contenido de agua probablemente aumentará, ya que la mayoría de las verduras son agua por sí solas.

Incluso si usted está hirviendo su agua para su próxima taza de té o sidra, pegarse con agua filtrada por uno de los sistemas antical RF de Descalcificador10 reducirá los contaminantes y asegurará que su bebida sea lo más refrescante y pura posible. Averigüe qué sistema es el mejor para sus necesidades llamando al Teléfono: (+34) 965 88 16 58 // (+34) 626 89 88 82

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no existen valoraciones.)
Cargando…