¿Cuánta agua desecha los descalcificadores?

Si has escogido un descalcificador para tener en tu domicilio del agua de menor dureza, ya estarás disfrutando de sus beneficios solo con abrir el grifo. El descalcificador funciona gracias a un sistema de filtros, que deja que podamos suprimir el exceso de cal y magnesio, y podamos conseguir agua limpia y más apta para el consumo humano y el bienestar familiar. Por tanto, hay una pequeña una parte de agua que tira el descalcificador, aunque se trata de una pequeña cantidad, prácticamente se puede decir que este volumen no tiene repercusión en tu economía familiar y familiar. Si tienes que trasladarte, podrás llevarte a un nuevo domicilio el descalcificador mas recuerda que la manipulación de esta clase de aparatos debe de ser muy delicada y por consiguiente, trasladar el descalcificador, debe hacerlo un profesional.

(más…)

Sistemas Antical – La mejor forma de eliminar la cal de tu hogar

Sin duda alguna, nuestros descalcificadores domésticos son el mejor método a la vez que muy eficaz de olvidarte de los problemas ocasionados por la cal en tu hogar. Ya sean problemas en los electrodomésticos o posibles problemas de salud como pueden ser picores en la piel. Descalcificadores sin sal 100% efectivos, ahorra en los recibos de suministros a la vez que mejora la calidad del agua de tu casa.

(más…)

Maneras para descalcificar el agua

El proceso de descalcificación está ampliamente desarrollado: se produce un intercambio de iones a través de unas resinas que capturan los iones de calcio y magnesio existentes en el agua, y desprenden los iones de sodio. Como el sodio es más soluble que el calcio, conseguimos quitar los problemas de higiene, limpieza y salud que causa la dureza del agua.

(más…)

Cal y Corrosión. Causas, problemas que ocasiona y cómo evitarlo

Los depósitos de cal en los sistemas de cañerías de agua plantean un reto técnico esencial para los sistemas de suministro de agua y calefacción en los hogares y la industria. Los depósitos de calcio (calcificación, sarro) pueden ocasionar costos importantes en la reparación de tuberías de agua, calefacción y sanitarios y son responsables de la pérdida de energía de varios millones de euros. Nuestro descalcificador sin sal antical RF ofrece una solución respetuosa con el medio ambiente que reduce el peligro de daños.

(más…)

¿Te pica la piel? ¿Sabes por qué es? Descalcificadores de agua

Los picores en el cuerpo pueden venir motivados por distintas causas, más una de las más frecuentes está relacionada con el exceso de cal en el agua. La instalación de un descalcificador puede ser la solución a la inquietud o bien a la preocupación de ignorar porqué me pica la piel. Los dermatólogos y demás especialistas aseguran que el agua dura está íntimamente relacionada con el picor y demás lesiones en la piel.

(más…)